28 Nov 2020

El Dakar recorre, este lunes, 20 kilómetros por La Pampa

El Dakar pasará por cercanías de La Humada, este lunes, cuando se desarrolle la segunda etapa, que unirá San Luis con San Rafael. Por territorio pampeano el especial será solamente para los autos y los camiones, no así para las motos y cuatriciclos. (Galería de fotos)

AUTO-MOTO-RALLY-DAKAR-DEPARTUREEl Rally Dakar volverá a tocar por cuarta vez suelo pampeano, en los próximos días. En esta oportunidad los vehículos transitarán en competencia por el noreste de la provincia, en la segunda etapa de la carrera, trayecto que une San Luis con San Rafael.

Los pocos más de 20 kilómetros en los que la prueba tocará suelo pampeano serán en competencia en el noroeste de la provincia.

El Dakar pasará por cercanías de La Humada, este lunes, cuando se desarrolle la segunda etapa, que unirá San Luis con San Rafael. Por territorio pampeano el especial será solamente para los autos y los camiones, no así para las motos y cuatriciclos.

Las zonas de espectadores para la segunda etapa, se concentrarán todas en suelo mendocino. La primera zona estará ubicada en Punta del Agua, distante a unos 130 kilómetros de Santa Isabel; la segunda zona de espectadores, la más cercana para los pampeanos será en Agua Escondida, localidad ubicada en el con La Pampa, cercano a La Humada; y la tercera se emplazará en acceso a las dunas del Nihuil.