31 Oct 2020

El corte del conflicto: habilitado el tránsito en la ruta nacional 33 entre General Villegas y Piedritas

La ruta 33 será hasta hoy a la mañana la única vía de circulación desde y hacia Villegas, ya que la 188 tanto para Ameghino como para Banderaló y la 226 hacia Tres Algarrobos ya se encuentran cerradas al tránsito debido al agua que hay sobre la cinta asfáltica. Fuente: distritointerior.com.ar

Ruta 33
Ruta 33

Las tareas en el corte de la Ruta Nacional número 33, entre General Villegas y Piedritas, quedaron finalizadas y no hay restricción alguna para ningún tipo de vehículos.

Están pasando inclusive camiones cargados sin inconvenientes, señala el sitio web distritointerior.com.ar

De todos modos, en el lugar la gente de la empresa a cargo de la obra monitorea el comportamiento de lo realizado, mientras que Defensa Civil y Bomberos Voluntarios terminan de colocar la cartelería y cintas de seguridad, al tiempo que a ambos lados del corte, advierten a los conductores.

La ruta 33 era hasta el viernes a la mañana la única vía de circulación desde y hacia Villegas, ya que la 188 tanto para Ameghino como para Banderaló y la 226 hacia Tres Algarrobos ya se encuentran cerradas al tránsito debido al agua que hay sobre la cinta asfáltica.