20 Feb 2020

El Coordinador del Programa Argentina Trabaja en Tres Lomas

El funcionario mantuvo reuniones con el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte; y con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Horacio Dahir; tendientes a analizar el funcionamiento de las cooperativas existentes en ese distrito

Intendente de Tres Lomas - Reunión Cooperativas de TrabajoVisitó la ciudad de Tres Lomas, el Arquitecto Martín Bustillo, Coordinador del Programa Argentina Trabaja.

El funcionario mantuvo reuniones con el Intendente Municipal, Roberto Álvarez; el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte; y con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Horacio Dahir; tendientes a analizar el funcionamiento de las cooperativas existentes en ese distrito.

Luego, con el Ingeniero Dahir y personal de obras públicas, recorrió las instalaciones y los sectores donde los integrantes de las Cooperativa están laborando y la Cooperativa Textil donde se está confeccionando la ropa de trabajo.

En la actualidad, una de las cooperativas trabaja en la conexión de los barrios periféricos con las calles asfaltadas, a través de la construcción de veredas, tarea que avanza con buen ritmo.