20 Oct 2020

El contador Marcelo Arabolaza ya es el nuevo secretario de la Producción de Lincoln

Fue presentado en conferencia de prensa que se desarrolló este lunes. El próximo sábado la prolongación de la Avenida Presidente Perón será denominada con el nombre de su señor Padre, el desaparecido dirigente del Partido Intransigente, Escribano Marcelo Arabolaza, respetado y muy querido en la política Argentina

ArabolazaEn horas de la mañana de este lunes, el Intendente Municipal de Lincoln, Jorge Fernández presentó al nuevo titular de la Secretaría de Producción del Gobierno Municipal. Se trata del joven Contador Público Marcelo Arabolaza, de 27 años, quien ya comenzó a trabajar en dicho ámbito.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes otros integrantes del Departamento Ejecutivo local, concejales, autoridades de ANSES y el presidente de la Sociedad Rural de Lincoln.

Cabe destacar que Arabolaza es hijo del recordado dirigente del Partido Intransigente, Marcelo Arabolaza que se desempeñó como legislador provincial y nacional, habiéndose granjeado el reconocimiento y respeto de la dirigencia política del país. Precisamente, el próximo sábado, a las 15.30, se impondrá el nombre de su señor Padre a la prolongación de la avenida Presidente Perón de la ciudad de Lincoln.