27 Sep 2021

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen no tiene información oficial sobre la intervención de Barrios de Pie en «Escuelas a la obra»

Se afirmó a nuestros medios que el Consejo Escolar de Trenque Lauquen no tiene comunicación oficial sobre la intervención del agrupamiento Barrios de Pie en el programa «Escuelas a la obra» lanzado por el gobierno bonaerense y que dispondría que 28 cooperativistas participen del arreglo, como pintura de los establecimientos educativos.

Trenque Lauquen - Sede del Consejo Escolar
Trenque Lauquen – Sede del Consejo Escolar

En el organismo no se rechaza la reunión que se anunció para este miércoles a partir de las 9 de la mañana, pero se aseveró que «para ejecutar esas tareas, los integrantes de Barrios de Pie liderados por Karina Heim tienen que tener la autorización correspondiente».

En otros medios se indicó que la presidenta del Consejo Escolar no desconoció el pedido de reunión, habiendo agregado que «a nosotros, Karina nos dijo que nos enviarían la pintura, lo que aún no ha acontecido». A la par de ello indicó que «el seguro para quienes ejecutarían las tareas corre por cuenta de la organización». Aseveró que «no tenemos información oficial».