16 Abr 2021

«El concepto central que tenemos es defender la mesa de los argentinos»

Lo apuntó Capitanich durante el programa 678, que se emite por la TV pública.

Capitanich JorgeLo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y aseguró que los sectores que realizan maniobras especulativas «después dicen que hay baja calidad educativa o que hay pobreza».

Capitanich aseguró que «el objetivo de la política económica es reforzar la cadena para diversificar la producción, aumentar las exportaciones y promover un desarrollo con equidad» y remarcó que «estamos defendiendo los intereses de los argentinos frente a un ataque especulativo a nivel mundial».

«Estamos defendiendo los intereses de los argentinos frente a un ataque especulativo a nivel mundial que han padecido en los últimos días otros países emergentes como son Rusia, Turquía e India. No son casuales los discursos que estamos escuchando por estos días sobre inestabilidad e inflación», apuntó Capitanich durante el programa 678, que se emite por la TV pública.

«Estamos defendiendo los intereses de los argentinos frente a un ataque especulativo a nivel mundial» En otro pasaje del programa, Capitanich afirmó que «el concepto central que tenemos en el Gobierno es defender la mesa de los argentinos», al tiempo que apuntó contra sectores que realizan maniobras especulativas en perjuicio de todo el conjunto de los argentinos.