El Concejo Deliberante podría dar vía libre para crear la Agencia de Recaudación Municipal

Como entidad autárquica de derecho público en el ámbito comunal. El Concejo Deliberante se se reunirá este martes, en lo que será la sexta sesión ordinaria del actual ejercicio legislativo. El encuentro está convocado para las 21 horas. Tal como lo adelanto Infoecos.com.ar, no se abordarán el presupuesto para el corriente año y la ordenanza impositiva

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
El Concejo Deliberante se se reunirá este martes, en lo que será la sexta sesión ordinaria del actual ejercicio legislativo.

El encuentro está convocado para las 21 horas. Tal como lo adelanto Infoecos.com.ar, no se abordarán el presupuesto para el corriente año y la ordenanza impositiva.

Ya aprobado en comisión el cuerpo aprobará entre los Proyectos de Ordenanza el que autoriza la realización de un Censo Poblacional de Personas con Discapacidad, el que propone la adhesión a la Ley Provincial 14.461 para la escrituración de inmuebles del Procrear y el que fija obligaciones para los propietarios de terrenos baldíos.

Se considerará también un proyecto de ordenanza para suscribir la renovación del contrato de comodato con el ministerio de Seguridad de la provincia del inmueble ubicado en 9 de Julio y Estrada, donde funciona la Comisaría de la Mujer; también se abordará otro proyecto que modifica el artículo tercero de la norma de eximición tributaria y dos referidos a obras del servicio cloacal en Beruti.

Podrían ser aprobados el Proyecto de Decreto para conformar el listado de Mayores Contribuyentes 2016 y el Proyecto de Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo que analice la posibilidad de crear la Agencia de Recaudación Municipal de Ingresos Descentralizados, como entidad autárquica de derecho público en el ámbito comunal.