15 Ene 2021

El Concejo Deliberante distinguió como Personalidad Destacada a Juan Martín Nero

«El polo de Argentina es único. Haciendo un equipo del resto del mundo no llegarían a 30 goles», dijo a Las Radios de Trenque Lauquen el polista que cuenta con 10 de hándicap

Nero, Juan Martín
Nero, Juan Martín

«El polo de Argentina es único. Haciendo un equipo del resto del mundo no llegarían a 30 goles. Está arriba del resto. El polo que se juega en otros países llega como máximo a 26 goles», dijo el polista trenquelauquenche, Juan Martín Nero, reconocido como personalidad destacada por el Concejo Deliberante en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El reconocido deportista destacó la buena relación que mantiene con Alfredo Cambiaso y Facundo Pieres; destacó como empezó a participar en esta actividad, ponderando el aporte de sus padres y abuelo; mencionó la actividad física que desarrolla para mantenerse en estado; habló del cariño que siente por la comunidad donde nació y sus amigos.

Nero indicó que «gran parte del año la paso fuera del país. En el 2016 estuve unos siete meses jugando afuera».

En la misma sesión especial donde se entregó la distinción a Nero, el Concejo Deliberante reconoció a alumnos de 4° grado de la Escuela 4 de 30 de Agosto, por su participación en el concurso denominado «Un día en el Parque Nacional» y a Directivos y Maestras de Sala de 5 del Jardín N° 901 por su participación en la Feria Nacional de Ciencias y las entregas de las Distinciones a los Mejores Promedios de los Establecimientos Educativos del Distrito.

Parte de la nota con Nero por Las Radios de Trenque Lauquen