El Concejo Deliberante declaró Persona Destacada del distrito al doctor Norberto «Tochi» Rosa

También se aprobó un proyecto de ordenanza para designar con el nombre del profesional a la sala de Neonatología del Hospital Municipal

Trenque Lauquen - Concejo Deliberante
Trenque Lauquen – Concejo Deliberante
En la última sesión del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, según señala una información publicada por el matutino trenquelauquenche La Opinión, se aprobó un pedido de comunicación para elevar al municipio con el objeto de saber si existieron irregularidades en la Casa del Niño. Apunta el medio colega que los concejales del Frente para la Victoria, Federico Crowder y Pablo Larrosa, indicaron que podría haber faltante de alimentos en ese establecimiento.

Por otro lado también se aprobó otro pedido de comunicación para que el Intendente Municipal ponga en funcionamiento en forma urgente la Comisión Evaluadora Distrital para determinar que vecinos califican para ser beneficiados con la Tarifa Eléctrica Social.

En el transcurso de la segunda sesión ordinaria del actual período se aprobó la ordenanza para designar con el nombre de Norberto «Tochi» Rosa a la sala de Neonatología del Hospital Municipal de la cabecera del distrito. En otro trámite, pero también vinculado con el destacado profesional de las ciencias médicas se sancionó un decreto por el que se lo declara como Persona Destacada del distrito. Se convocará a una sesión especial para entregar estas distinciones a Rosa.

Los concejales ingresaron y aprobaron un decreto para declarar de interés legislativo el acto por el 10º aniversario de la creación de la Comisaría de la Mujer la Familia, a realizarse el próximo 4 de mayo.