29 Oct 2020

El Concejo de Trenque Lauquen votó para que se intensiquen controles en accesos y no se trasladen agentes de otras jurisdicciones al Penal de Las Tunas

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó el viernes, en el marco de la 8va. Sesión Ordinaria, todos los proyectos vinculados con el crecimiento de contagios del COVID 19 en la provincia y su repercusión en el distrito.

Concejo Deliberante de Trenque Lauquen – 8va sesión

Los concejales aprobaron dos pedidos: uno al Departamento Ejecutivo para que intensifique los controles en los accesos a la ciudad; y otro al Gobierno Bonaerense para que disponga que los agentes del Servicio Penitenciario de otras jurisdicciones no sean trasladados a prestar servicio a la Unidad 20 “Las Tunas”, por ser un factor de riesgo de transmisión del virus COVID-19.

También, en el marco de la Pandemia, fueron convalidadas tres importantes donaciones: de alimentos, aportes económicos y otros, con destino a la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad; aportes efectuados por empresas del distrito, con destino al Polo Científico Tecnológico; y donaciones de la Cooperativa de Electricidad para el Laboratorio de Bioseguridad, Nueva Guardia y Centro de Esterilización, del Hospital Municipal.