El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen se reunió el viernes

Por unanimidad se aprobó una Resolución mediante la que el Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo envíe el expediente y escrituras de los inmuebles en comodato con el Club Atlético Trenque Lauquen, y revoque la autorización de instalación de la antena de una empresa de telefonía celular en el lugar

Trenque Lauquen - Concejo Deliberante
Trenque Lauquen – Concejo Deliberante
Deliberó el viernes en horas de la noche el Concejo Deliberante del distrito de Trenque Lauquen, en la primera sesión ordinaria del año.

Por unanimidad se aprobó una Resolución mediante la que el Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo envíe el expediente y escrituras de los inmuebles en comodato con el Club Atlético Trenque Lauquen, y revoque la autorización de instalación de la antena de una empresa de telefonía celular en el lugar.

Por unanimidad se aprobó el Proyecto de Resolución en el que se solicita a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia que proceda a la refacción y posterior mantenimiento de la Glorieta de los Italianos, ubicada en el Jardín de Infantes número 901.

Por unanimidad se aprobó un Proyecto de Comunicación pidiendo al Departamento Ejecutivo informe sobre la norma que autoriza la obra que está ejecutando en el Acceso García Salinas y Batallón 2 de Infantería.

Por mayoría, se aprobaron dos proyectos de comunicación a través de los cuales se solicita a la Provincia la construcción de rotondas en la ruta n°5 y el ingreso a la ciudad de Beruti -también se incluyen pedidos de señalización, semáforos y colectoras desde el km. 442 hasta el km. 456- y en los accesos Pte. Perón y Rodríguez Mera, en el cruce con la ruta n° 33. Los proyectos son del Bloque Unidos por Trenque Lauquen.

Se supo que en este último punto, los concejales oficialistas Mario Arto y Martín Sotullo, se manifestaron en desacuerdo.