26 Oct 2020

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen exigiría al Ejecutivo que instrumente el sistema de cámaras

La reunión del Concejo se concreta esta noche. De acuerdo a la reglamentación vigente para que sea aprobado, necesita los dos tercios de los votos. Por lo que se desprende y teniendo en cuenta lo escueta que sería la sesión de acuerdo a los proyectos presentados, el concejo contaría con ese respaldo legal.

CONCEJODELIBERANTEEl Concejo Deliberante de Trenque Lauquen que volverá a reunirse este viernes, a partir de las 21 horas, insistirá con un proyecto que es esperado con expectativa por una buena parte de la sociedad de la ciudad. Se trata de la instalación del sistema de monitoreo y cámaras en la cabecera, en el marco de un proyecto que establece que los recursos surjan de tasas que ya se cobran.

El Departamento Ejecutivo que se ha mantenido firme en sus «trece», en la última reunión del cuerpo legislativo, elevó el veto al proyecto. Sin embargo, la Comisión de Presupuesto y Hacienda hizo caso omiso a la decisión y lo volverá a considerar.

De acuerdo a la reglamentación vigente para que sea aprobado, necesita los dos tercios de los votos. Por lo que se desprende y teniendo en cuenta lo escueta que sería la sesión de acuerdo a los proyectos presentados, el concejo contaría con ese respaldo legal.