28 Nov 2020

El Concejo Deliberante de Pehuajó aprobó un proyecto para reglamentar la actividad del trote

El intendente, Pablo Javier Zurro, destacó en su cuenta de la red social Twitter que «la familia hípica pehuajense podrá seguir disfrutando de los eventos en la ciudad, a la vez que se conservarán más de 400 puestos de trabajo»

Trote
Trote

El Concejo Deliberante de Pehuajó aprobó por unanimidad, un proyecto de ordenanza para reglamentar la actividad del trote en ese distrito.

El intendente y el Diputado provincial Avelino Zurro habían recibido en la tarde del lunes a los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Trote Pehuajense, con el fin de brindarle su apoyo.

«A partir de ahora, Pehuajó tiene reglamentada la actividad del trote. Siendo el único municipio de la provincia en condiciones de continuar con esta actividad», indicó el municipio.

El intendente, Pablo Javier Zurro, destacó en su cuenta de la red social Twitter que «la familia hípica pehuajense podrá seguir disfrutando de los eventos en la ciudad, a la vez que se conservarán más de 400 puestos de trabajo».

“Vidal decidió prohibir la actividad en la provincia. Solo en nuestra ciudad son más de 400 puestos de trabajo los que se ven afectados por la decisión de la gobernadora”, dijo el intendente, que fue el impulsor de la medida aprobada en la sesión extraordinaria del martes.