30 Nov 2020

El Concejo Deliberante de Bolívar pide al Intendente no avance con remodelación urbana

Tiempo atrás, el Concejo Deliberante aprobó la iniciativa de hacer una refuncialización de las plazas Mitre y Alsina, en una zona importante de la ciudad, pero nada se hablaba de modificar el trazado de ese sector. Según ese portal, este proyecto demandaría $ 6.330.802,50. Fuentes: lanoticia1.com y Diario Hoy de La Plata

Intendente de Bolívar - Lali Bucca
Intendente de Bolívar – Lali Bucca
El Concejo Deliberante de Bolívar pidió al Intendente Eduardo «Lali» Bucca que de marcha atrás con los trabajos de remodelación urbana. La medida fue tras el pedido del bloque del radicalismo ante la «falta de información» y por no estar efectuadas las licitaciones.

Según publicó el diario Hoy de la ciudad de La Plata, el Jefe Comunal kirchnerista había iniciado los arreglos en pleno centro bolivarense, pero nadie sabe nada sobre qué empresa ejecutará la tarea, ni se conoce el nombre del responsable técnico, ni el costo que tendrá.

Tiempo atrás, el Concejo Deliberante aprobó la iniciativa de hacer una refuncionalización de las plazas Mitre y Alsina, en una zona importante de la ciudad, pero nada se hablaba de modificar el trazado de ese sector. Según ese portal, este proyecto demandaría $ 6.330.802,50.