22 Oct 2020

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que crea el Crédito para el Boleto Universitario y Terciario

El cuerpo deliberativo se expidió en forma unánime para nominar Jorge Sartoris, primer farmacéutico de Trenque Lauquen, a la farmacia del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. La información proporcionada por el área de prensa del Concejo da cuenta que se mantuvo el criterio de unanimidad para aprobar los cinco Proyectos de Comunicación ingresados por UC

Concejo Deliberante

Se aprobó por mayoría en la sesión del lunes del Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que crea en el distrito el Crédito para el Boleto Universitario y Terciario. Fueron 16 votos a favor y 2 en contra. Estos últimos del bloque de Unidad Ciudadana.

El cuerpo deliberativo se expidió en forma unánime a favor de la firma de un Convenio de Cooperación entre el Departamento Ejecutivo y el Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), y de nominar Jorge Sartoris, primer farmacéutico de Trenque Lauquen, a la farmacia del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.

La información proporcionada por el área de prensa del Concejo da cuenta que se mantuvo el criterio de unanimidad para aprobar los cinco Proyectos de Comunicación ingresados por UC, entre ellos el que propone crear la Comisión Evaluadora del

Concejo Deliberante

Sistema de estacionamiento Medido; el que solicita a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires disponer de manera urgente el mantenimiento y reparación del pavimento del acceso a la localidad de Beruti y a Vialidad Nacional la construcción de distribuidor de tránsito en ese mismo lugar; y el que pide al Departamento Ejecutivo un informe del estado actual y funcionamiento del sistema de oxígeno instalado en el Hospital Municipal Pedro T. Orellana.