31 Jul 2021

El concejal trenquelauquenche Martín Sotullo sugiere bocas de cobro de tributos en el Centro Cívico

También en los Centros de Referencia. En otra iniciativa pide un nuevo cajero automático y un buzón para la sucursal 30 de Agosto del Banco Provincia

Sotullo, Martín
Sotullo, Martín
El concejal trenquelauquenche, Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista) ingresó cuatro proyectos en el Honorable Concejo Deliberante: Uno de Ordenanza, que establece exenciones del 50 % en tasas para actividades laborales de subsistencia y autoempleo; otro de Resolución, en el que expresa preocupación por el impacto negativo que los aumentos en las tarifas de luz y gas tendrá en la estructura socioeconómica de nuestro distrito; y dos de Comunicación.

En uno de éstos últimos solicita la instalación en el Centro Cívico y en los Centros de Referencia de bocas de cobro de tributos municipales y la gestión de Provincia net, incorporando a la localidad de Beruti.

Otra presentación contiene una doble petición para el Presidente del Banco Provincia, Dr. Juan E. Curuchet; el Gerente General, Ing. Jorge G. Allen; y el Gerente de la Sucursal 30 de Agosto, Javier H. Carbonaro: la implementación de un buzón para efectivizar pagos y depósitos fuera de horario bancario y la instalación de un Cajero Automático.