2 Dic 2020

El concejal Ripamonti se mostró esperanzado en que pueda salir un proyecto consensuado para evitar largas esperas

El edil, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), expuso que conocía la decisión que se adoptaría desde Villegas 555 (sede del municipio) de vetar en forma total la ordenanza que presentó y fuera aprobada por mayoría sobre Espera y Trato Digno

Ripamonti, Juan Pablo

El Concejal de 1País, doctor Juan Pablo Ripamonti, no se mostró sorprendido por la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal de vetar en forma total la ordenanza que presentó y fuera aprobada por mayoría sobre Espera y Trato Digno.

El edil, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), expuso que conocía la decisión que se adoptaría desde Villegas 555 (sede del municipio), pero que seguía manteniendo su postura, en la esperanza que se pueda encontrar una solución a este problema que padecen muchos vecinos cuando deben realizar trámites, especialmente en entidades financieras.

«Respeto la decisión del Ejecutivo, pero no la comparto. El problema está reconocido, por lo que si este proyecto no sale, seguramente vamos a trabajar en forma conjunta para lograr una decisión en común», expresó.

Ripamonti se refirió a las potestades que tiene la Oficina de Defensa del Consumidor para establecer multas a empresas de telefonía celular, indicando que «entendiendo eso es que elaboramos el proyecto que determina sanciones para aquellas comercios que demoren más de 30 minutos en atender a los ciudadanos».

«Si bien no sale lo que nosotros queríamos, vemos como viable la solución a este problema, después de habernos reunido con los representantes de los bancos», puntualizó.