31 Jul 2021

El concejal Pablo Larrosa de Unidad Ciudadana no descartó que pueda ser candidato a intendente municipal en el 2019

«A quién no le encantaría ser intendente, diputado, senador, gobernador o presidente de la República», se preguntó, para agregar que «de ahí a la realidad hay una distancia enorme, porque hay que ser consciente que se debe tener experiencia, la que no se adquiere en poco tiempo, sino que hay que trabajar y mucho», señaló ante una pregunta que se le formuló en el transcurso de una entrevista en Las Radios de Trenque Lauquen

Larrosa, Pablo

En sus declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el concejal Pablo Larrosa de Unidad Ciudadana, insistió en varias oportunidades sobre las expectativas que despiertan políticamente los dos próximos años, en virtud que en el 2019 se procederá a la elección de intendente municipal y a la renovación parcial del cuerpo. Esas expresiones motivaron que el conductor del programa Zapping, que se emite de lunes a viernes entre las 09.00 y 12.30 lo interrogara sobre su futuro político.

«A quién no le encantaría ser intendente, diputado, senador, gobernador o presidente de la República», se preguntó, para agregar que «de ahí a la realidad hay una distancia enorme, porque hay que ser consciente que se debe tener experiencia, la que no se adquiere en poco tiempo, sino que hay que trabajar y mucho».

Aunque no descartó que sea uno de los aspirantes a ocupar el principal sillón de Villegas 555 (sede del Departamento Ejecutivo), Larrosa expuso que «soy un militante más que he tenido la fortuna de ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Integro un grupo de militantes y de personas extraordinarias. Muchas de ellas están capacitadas y muy preparadas para tener una activa participación política. Ellos también son parte de un sector formidable que quiere lo mejor para Trenque Lauquen».