16 Oct 2021

El concejal Martín Sotullo pide mejoramiento de calles y veredas de la Plaza San Martín

Elevó para su consideración en el cuerpo un proyecto de comunicación. En el mismo, entre otras cosas, se retrotrae a la gestión anterior, al señalar que tenía un proyecto de remodelación de ese espacio público

Trenque Lauquen - Vereda Plaza San Martín
Trenque Lauquen – Vereda Plaza San Martín
El concejal Martín Sotullo elevó para su consideración en el cuerpo un proyecto de comunicación, donde solicita al intendente municipal de Trenque Lauquen, resuelva el mejoramiento en las veredas y calles internas de la plaza San Martín, en la ciudad capital del distrito.

En los considerandos, el edil justicialista expone que «que es necesario avanzar en un lógico estado de mantenimiento y conservación de la plaza principal hasta que se evalúen acciones de intervención urbanísticas por parte de la nueva gestión».

Trenque Lauquen - Foto suministrada por el propio concejal Sotullo
Trenque Lauquen – Foto suministrada por el propio concejal Sotullo

Sotullo también se retrotrae a la gestión anterior, al señalar que «tenía un ambicioso proyecto de remodelación de la Plaza San Martin que implicaba una erogación al mes de Febrero de 2015 de $ 5.633.940,00». Apunta el edil que ese proyecto «no fue acompañado por la mayoría de los concejales y desde allí con excepción de las áreas verdes y la excelente tarea de agentes municipales, se abandonaron esfuerzos en veredas y calles internas».

En el último párrafo del proyecto de comunicación, puntualiza que «es posible superar la dicotomía existente entre un megaproyecto y la plena inacción estatal, en beneficio de los intereses de los ciudadanos de Trenque Lauquen».