18 Jun 2019

Jorge Jordán expresó estar súper feliz por el arrendamiento de la Casa del Estudiante de 30 de Agosto, en La Plata

Jordán señaló en nuestras emisoras que «el inmueble es un verdadero lujo. Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de residir en un lugar así cuando cursábamos los estudios»

El concejal Jorge Jordán expresó su satisfacción por haberse cerrado el alquiler para la vivienda que albergará 9 estudiantes de 30 de Agosto, 4 de Trenque Lauquen, 1 de Beruti y que tendrá espacio para una familia que necesite atención, en materia de salud, en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

Trenque Lauquen – Jordán Jorge

El titular del bloque del Frente Renovador conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) agradeció a los demás ediles que tienen representación en el cuerpo legislativo y puso especial énfasis en destacar la decisión del Departamento Ejecutivo de disponer los recursos necesarios para cristalizar «este proyecto que ya habíamos presentado hace un tiempo y que no se hacía realidad».

Características de la casa arrendada en la ciudad de La Plata

Jordán señaló en nuestras emisoras que «el inmueble es un verdadero lujo. Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de residir en un lugar así cuando cursábamos los estudios». El concejal expresó que el proyecto aprobado y ahora convertido en realidad contempla todos los pasos para que el lugar sea cuidado.

Frente de la vivienda arrendada en la ciudad de La Plata

«Estamos súper felices. Todos trabajamos en función de un objetivo. El resultado está. La casa es un palacio, un lugar espectacular», señaló Jordán, para agregar que «le pido a los chicos, a los padres de los mismos que amen a esta casa. Que sea el lugar de estudio para formarse como personas, tanto sea en lo particular, como profesionales».

Sobre como se llega a tener un lugar para residir en la casa, Jordán dijo que «hay una junta evaluadora, donde se analiza la situación socio económica y donde los más necesitados tienen prioridad. También se consideran todas las pautas de convivencia. En esta última hay ciertos puntos a tener muy en cuenta. Si los chicos no cumplen tienen apercibimientos, suspensión y expulsión».

La casa estará abierta en pocos días más.