27 Oct 2020

El Concejal del Pro, Carlos Bilbao, descartó un acuerdo con el Intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito

«No hubo ninguna conversación. Estuve hace quince días conversando con el intendente sobre la seguridad. Me llegó el comentario. Lo que seguimos haciendo es trabajar en el marco del convenio que oportunamente se firmó en materia cultural», indicó el legislador que representa al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri

MAURICIO MACRI CON RAUL FEITOEl Concejal del Pro, Carlos Bilbao, descartó cualquier acuerdo con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito (FPV), como lo han señalado algunas fuentes e incluso algunos graffitis en distintos lugares de la ciudad cabecera.

«No hubo ninguna conversación. Estuve hace quince días conversando con el intendente sobre la seguridad. Me llegó el comentario. Lo que seguimos haciendo es trabajar en el marco del convenio que oportunamente se firmó en materia cultural», indicó el legislador que representa al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

El dirigente interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, manifestó que «tenemos una gran preocupación por la seguridad, pero el intendente volvió a vetar un proyecto que había sido presentado por la Unión Cívica Radical. Creo que hay que empezar. Primero serán 10 o 12 cámaras y el monitoreo. No se pone en marcha porque no se lo ve como prioridad del gobierno municipal. La gente nos está pidiendo que se implemente».

Con respecto a las legislativas de este año, Bilbao confirmó que «nos presentaremos con nuestra propia identidad. Es decir: seremos PRO. En la anterior elección salimos terceros. Demostramos en aquel momento que podemos armar una lista interesante. Al no tener candidato a intendente, creemos que somos la alternativa que Trenque Lauquen debe seguir teniendo».