1 Dic 2020

El concejal del bloque «Scioli 2015» hizo entrega de aportes a entidades educativas

Recibieron cheques las Cooperadoras de los Jardines 907, 916 y Pulgarcito de 30 de Agosto. También se vieron beneficiados con esta contribución el CEF número 81 (30 de Agosto), el Centro Educativo Complementario número 801 y las Escuelas 47, 35, 8, 5 y 502. El dinero fue girado por el senador provincial del FPV-4ta Sección Electoral, Patricio García

Sotullo, Martín - Entrega de aportes a escuelas
Sotullo, Martín – Entrega de aportes a escuelas
El concejal del bloque «Scioli 2015», Doctor Martín Sotullo, acompañado por el presidente del Partido Justicialista, Diego Fernández y el integrante del Consejo partidario, Iván Cepeda, hizo entrega de aportes económicos a distintas entidades educativas de Trenque Lauquen.

Recibieron cheques las Cooperadoras de los Jardines 907, 916 y Pulgarcito de 30 de Agosto. También se vieron beneficiados con esta contribución el CEF número 81 (30 de Agosto), el Centro Educativo Complementario número 801 y las Escuelas 47, 35, 8, 5 y 502.

Partido Justicialista - Certificación de entrega subsidios
Partido Justicialista – Certificación de entrega subsidios

El dinero fue girado por el senador provincial del FPV-4ta Sección Electoral, Patricio García.

«En realidad nos parecía interesante articular un vínculo con las cooperadoras que sabemos que durante todo el año están haciendo un esfuerzo grande para generar algún recurso», dijo el legislador comunal en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Más adelante, Sotullo agradeció al «senador Patricio García por escuchar nuestro planteo, ya que en recorridas que habíamos realizado por distintos establecimientos nos hicieron conocer distintas necesidades. Tuvo muy buena predisposición y de esa manera pudimos dar respuesta».

Fernández, Diego - Subsidio a escuelas
Fernández, Diego – Subsidio a escuelas

Cuando fue interrogado sobre lo que tiene previsto realizar de aquí a fin de año, el edil del bloque «Scioli 2015» indicó que «estamos prácticamente sobre el cierre del 2014, por lo que cursamos agradecimientos. Este viernes en el Concejo Deliberante se le hace un reconocimiento a los mejores promedios y, a su vez, sumamos otra actividad que es destacar la tarea realizada por jóvenes de Trenque Lauquen que participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur. Había recibido una inquietud de la secretaria de Política Socio Educativas. Presentamos esa iniciativa y fue aprobada».