27 Nov 2020

El compromiso de Camuzzi de sumar tres barrios al servicio de gas se estaría cumpliendo entre el 8 y 9 de Agosto

El subsecretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Trenque Lauquen, ingeniero Adhemar Enrietti, anticipó que en los próximos días se inaugurará otro tramo de la obra de ampliación del servicio de gas domiciliario. En este caso corresponderá al denominado barrio Singlar

Trenque Lauquen – Gas

El subsecretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Trenque Lauquen, ingeniero Adhemar Enrietti, anticipó que en los próximos días se inaugurará otro tramo de la obra de ampliación del servicio de gas domiciliario. En este caso corresponderá al denominado barrio Singlar. Dijo también que ya se está trabajando en el barrio Altera, que es el último de los tres comprometidos a realizar, por la empresa Camuzzi.

El funcionario municipal en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) consideró que «para el 8 o 9 de agosto estarían los barrios con gas y con el compromiso de Camuzzi de evaluar otras alternativas. Creo que serán buenas noticias, por lo que estamos esperando ansiosos los que nos dirán».

En el mismo sentido que lo anterior Enrietti confirmó que un grupo de vecinos de quintas de la zona sur han tenido contactos con Camuzzi. «Para ello, van a unificar cierta cantidad de metros de caño y la municipalidad por la contribución de mejoras quizá pueda realizarle el resto de la obra. Estos vecinos han trabajado mucho y nos han presentado un nuevo proyecto con algunas otras alternativas que las estamos evaluando», agregó.

Adhemar Enrietti, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5): obras de gas llevadas a cabo por Camuzzi en Barrio Singlar.

Adhemar Enrietti, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5): obras de gas en quintas del sur.