«El Comité de Cuenca del Río Quinto se reunirá en quince días en General Villegas», dijo Campana

El intendente municipal de General Villegas estuvo presente el pasado viernes en la reunión con el Grupo Bapro y dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

General Villegas - Campana Eduardo
General Villegas – Campana Eduardo
El intendente municipal de General Villegas, doctor Eduardo Campana, que también estuvo presente el pasado viernes en la reunión con el Grupo Bapro, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Fue consultado sobre el encuentro concretado en Rivadavia días pasados donde se expusieron los proyectos de obras a realizar en la zona de la cuenca del Río Quinto. Consideró que «fue positivo. Tenemos que trabajar juntas todas las municipalidades afectadas. General Villegas es la puerta del agua, por lo que nos interesa mucho saber como trabajará el comité con las provincias vecinas, especialmente La Pampa y Córdoba. La primera por lo que ya hemos vivido y la segunda en función de lo que tiene realizado en materia hidráulica».

Río Quinto - Ruta 188
Río Quinto – Ruta 188

Anunció que la próxima reunión del comité de cuencas del Río Quinto se realizará, en aproximadamente quince días en General Villegas.

Manifestó que «la situación ha mejorado en la zona de Banderaló, con el río en curso regular. Hemos tenido muchas lluvias, eso sí, más al norte del partido, por lo que estamos muy complicados con el tema de los caminos».

Con relación a las acciones políticas de la oposición dijo que «no hay problemas. A las balas hay que ponerle el pecho, por lo que seguimos trabajando».