20 Sep 2021

El comisario José Ismael Gil es el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior Oeste II que comprende a esta región, con asiento en Pehuajó

El Comisario Mayor, José Ismael Gil, fue nombrado Jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior Oeste II, con asiento en la ciudad de Pehuajó.

La información se proporcionó este jueves. De esta manera se pone en marcha en forma efectiva la reforma que realizó en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El titular de esta repartición venía desempeñándose como Jefe Departamental Seguridad Pehuajó.

La Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, comprende las ciudades de Gral Arenales, Junín, Gral. Viamonte, 9 de Julio, Carlos Casares, Lincoln, Leandro N. Alem, Gral. Pinto, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, F. Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Guaminí, Adolfo Alsina, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, General Villegas.

La reestructuración que produce la creación de la superintendencia Oeste II y otras 13 más, fue tomada por el gobierno de la provincia fundamentando entre otras cosas que “resulta sustancial reforzar la cadena de mando de las Policías de la Provincia de Buenos Aires lo que coadyuvará a la supervisión y ejecución de las políticas de seguridad, optimizando la coordinación estratégica y por consiguiente la respuesta operativa en el vasto territorio provincial, en todos sus niveles de intervención en materia de seguridad pública”.