27 Jul 2021

El Comisario Distrital de Trenque Lauquen destaca la labor conjunta con el Ministerio Público Fiscal

Lusetti que lleva 29 años en la Policía de la provincia de Buenos Aires, también habló en torno a como se vive bajo «sospecha» integrando la institución

 

Trenque Lauquen - Lusetti Claudio Comisario Distrital
Trenque Lauquen – Lusetti Claudio Comisario Distrital

Claudio Lusetti, responsable de la Comisaría de distrito de Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, puso especial énfasis en destacar el buen trabajo en conjunto que se realiza con la Justicia.

«Nosotros trabajamos codo a codo. Somos auxiliares del Ministerio Público Fiscal, y es un gusto trabajar con los fiscales que lo hacemos. Nos sentamos y hablamos de igual a igual. Todos tienen una participación total», explicó.

Lusetti que lleva 29 años en la Policía de la provincia de Buenos Aires en torno a como se vive bajo «sospecha» a raíz de los cuestionamientos que sufren los integrantes de la institución, expresó que «en el interior, la mayoría de los vecinos nos conocen a los jefes que estamos a cargo. No nos conocen por las palabras, sino por las acciones que desplegamos y que están a la vista. La cantidad de procedimientos que hicimos ha sido transparente».

El funcionario policial destacó «el trabajo en conjunto con el Poder Judicial de parte de todos los que integramos la institución. Acá, en este distrito, estoy convencido que se trabaja bien. En lo grupal e individual se cumple con lo que se demanda desde la sociedad».