27 Oct 2020

El Club Social y Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen cumple este martes sus 75 años de vida

Así lo anticipó en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el presidente de la entidad, Carlos Schwab, quién destacó que «las entradas se encuentran a la venta»

Barrio Alegre estadio donde se realizan los espectáculos
Barrio Alegre estadio donde se realizan los espectáculos

Hoy cumple 75 años de vida el Club Social y Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen. La institución que se ha distinguido por un constante crecimiento, desde el mismo día de la fundación, celebrará el acontecimiento con una cena y espectáculo humorístico que se concretará en sus instalaciones sociales, el próximo sábado. Así lo anticipó en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el presidente de la entidad, Carlos Schwab, quién destacó que «las entradas se encuentran a la venta».

Schwab conversó con nuestras emisoras a las pocas horas de haber concluido el espectáculo donde se presentó el internacional Franco De Vitta. El dirigente ponderó la respuesta de la sociedad regional y manifestó que «es una obligación para el club, en virtud del acompañamiento que siempre tenemos de brindar una realización como esta».

El presidente de Barrio Alegre también expresó que «el número de asistentes podría calcularse en unas siete mil personas que se deleitaron con la entrega del artista y sus músicos». Calificó a De Vitta como una «persona simple que estuvo dispuesta a brindar lo mejor. Cuando se enteró que su presentación era exclusiva decidió que el show se extendiera por varios minutos más».

Los comentarios de la gente que concurrió fueron elogiosos para el artista y su grupo. Como siempre surgieron también las opiniones favorables a la organización que siempre dispone Barrio Alegre.