16 Abr 2021

El cielo oscureció y se pensó en una fuerte tormenta para Lincoln

La cuenta en Twitter de TN subió la fotografía de un televidente donde el cielo sobre la ciudad de Lincoln parecía que iba a explotar e incluso se llegó a pensar, según fuentes que consultamos, que podría desatarse una fuerte tormenta. «No se ha reportado ningún problema e incluso había pronóstico de lluvia para la jornada, pero no cayó una gota», expresó Jorge Fernández a Infoecos

Lincoln tormentaLas jornadas siguen siendo tórridas en prácticamente toda la provincia de Buenos Aires, y ello se hace sentir en el estado de ánimo de la población, pero a su vez genera enorme preocupación en el sector agropecuario, donde ya se ha informado de una sensible merma en la producción láctea, como así también se estaría registrando mortandad de animales.

Este martes a través de la red social Twitter, la cuenta de Todo Noticias (TN) subió una fotografía de un televidente donde el cielo sobre la ciudad de Lincoln parecía que iba a explotar e incluso se llegó a pensar, según fuentes que consultó Infoecos, que podría desatarse una fuerte tormenta.

En la noche desde la redacción de nuestra página se comunicaron con el intendente municipal del distrito, doctor Jorge Fernández, quién se encontraba en la capital de la provincia de Buenos Aires realizando gestiones.

«No se ha reportado ningún problema e incluso había pronóstico de lluvia para la jornada, pero no cayó una gota», expresó el mandatario comunal. En torno a la posibilidad de tormentas, el Jefe Comunal manifestó que «uno de los colaboradores del equipo de gobierno está constantemente siguiendo los datos que aporta un satélite noruego. En el mismo se indicaba que podían llegar a caer 30 milímetros. Esta vez no acertó».