21 Oct 2021

El Chango Spasiuk cierra la primer noche del Festival de Folklore Sureño en Pehuajó

Desde Cultura, se anunció que el espectáculo comenzará puntualmente a las 21 horas con la ejecución del Himno Nacional Argentino a cargo de José F. Boses y Néstor Correa y la tradicional danza de Folklorama, ballet oficial, con la Zamba de Pehuajó. El festival que ya ha adquirido una gran repercusión nacional y por supuesto regional, se extenderá hasta el domingo próximo. a noche del sábado será cerrada por Tomás Lipan. El domingo, Los Nocheros

Chango SpasiukTodo listo para el inicio de edición 31 del Festival Nacional de Folklore Sureño, con la presencia de una nutrida programación con artistas de primer nivel en el parque General San Martín de Pehuajó.

La empresa encargada del sonido finalizó ayer la instalación de los equipos, en tanto que las cantinas y el sector de los artesanos estaba tomando forma para tener todo listo para el inicio.

Desde Cultura, se anunció que el espectáculo comenzará puntualmente a las 21 horas con la ejecución del Himno Nacional Argentino a cargo de José F. Boses y Néstor Correa y la tradicional danza de Folklorama, ballet oficial, con la Zamba de Pehuajó.

Pehuajó Festival de Folkore Surero

El festival que ya ha adquirido una gran repercusión nacional y por supuesto regional, se extenderá hasta el domingo próximo. La noche del sábado será cerrada por Tomás Lipan.

Pehuajó Festival Folklore surero

Culminará el domingo con el cierre de Los Nocheros. Actuarán además ese día Nildo Saldován, Facundo Picone, Miguel Duré, Raúl Palma y Dúo Socavón.

Pehuajó Festival Folklore Surero