25 Oct 2020

El Ceo de Patagonia Flooring visitará Trenque Lauquen, este lunes

La empresa de capitales argentinos, es la primer y única fabricante de pisos de madera prefinished en la Argentina, con certificación a nivel internacional

El CEO de la empresa Patagonia Flooring, Dr. Daniel Saramaga, estará en Trenque Lauquen este lunes, con el propósito de reunirse con los responsables de la distribuidora de sus productos para esta región y provincias vecinas.

La empresa de capitales argentinos, es la primer y única fabricante de pisos de madera prefinished en la Argentina, con certificación a nivel internacional a través de una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover y controlar la gestión responsables de bosques y selvas en el mundo.

Los pisos de Patagonia Flooring se exportan a los cinco continentes, y en Argentina se han instalado en lugares que bien podrían calificarse como emblemáticos, tales como el Teatro Colón, Malba, Ciudad de la Música, Escuela Nacional de Dandas, Audi Lounge, Le Parc Alcorta y los hoteles City y Hermitage, entre otros.

Hace poco tiempo la empresa presentó al mercado sus nuevas líneas de productos: Legend, Millennium, Author, Wood Carpet y Outdoor.

La visita de Saramaga se enmarca en tomar contacto directo con clientes de esta región de la provincia de Buenos Aires.

En Trenque Lauquen la responsabilidad de Patagonia Flooring corresponde a la familia Nicosia, cuyos antecedentes en el mundo de la producción de muebles es ampliamente reconocida y que tiene su planta fabril, como así también salón de exposiciones en avenida García Salinas.

Saramaga visitará Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima, con el fin de dialogar sobre la empresa, los productos, como así también otras cuestiones relacionadas con la actividad productiva en el país.