19 Oct 2020

El centro extra hospitalario en Trenque Lauquen, de ser necesario, funcionaría en el ex Hotel Pailla Hué

El subsecretario de Salud del municipio de Trenque Lauquen en la exposición que realizó este lunes y que fue difundida por el área de prensa oficial se refirió al centro extra hospitalario, el que en su momento había sido anunciado por el intendente municipal, luego de conversaciones mantenidas con autoridades de la provincia de Buenos Aires. La semana pasada, el doctor Miguel Fernández, anticipó que se trataría de un hotel, lo que fue confirmado en la mañana de este primer día de actividades de la semana.

Ex Hotel Pailla Hué

Valente dijo (puede escucharse en el video que se publica en la información de nuestro sitio o bien en la red social Facebook a través de la cuenta del municipio) que “ya tenemos el centro extra hospitalario en el ex Hotel Pailla Hue, que va a funcionar como una extensión del Hospital, va a estar controlado por el área de Salud y la idea es descomprimir las camas hospitalarias”.

“A este lugar irán todos los casos de Covid-19 que tengan síntomas leves y esto nos va a permitir descomprimir el trabajo en el hospital que, en un caso eventual como está pasando en otros municipios, se llenaría”, añadió el profesional y funcionario municipal.