27 Sep 2021

El Centro de Ingenieros del Oeste entregó una donación de 40 mil pesos a Cáritas Trenque Lauquen

El Centro de Ingenieros del Oeste de la Pcia. de Bs. As. hizo entrega a Cáritas Trenque Lauquen de una ayuda económica consistente en 40 mil pesos para colaborar con los gastos que afronta con motivo de las ayudas que realiza en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales a raíz de la pandemia generada por el COVID-19.

El importe proviene del Colegio de Ingeniero – Distrito III con sede en Olavarría, que ante esta situación, decidió suspender la fiesta con la cual se celebra anualmente el Día de la Ingeniería, haciendo llegar este tipo de ayuda a los centros de distrito para que se distribuyan en distintas instituciones.

En la comisión directiva del centro con asiento en Olavarría participan los ingenieros trenquelauquenses Javier Mina y Carlos María Ford.

Recibieron la donación en nombre de Cáritas, su presidente Alejandro Palomeque y el tesorero Juan Pablo Magliolo. La entregaron los profesionales Beatriz González, Carlos Ford y Carlos Garbarino.