23 Nov 2020

El Centro de Esterilización para el Hospital adquirido con fondos aportados por la Cooperativa de Electricidad ya está operativo

Fue probado con éxito el Centro de Esterilización destinado al Hospital Municipal de Trenque Lauquen. Así lo confirmaron a Infoecos fuentes inobjetables consultadas en la noche de este domingo.

T.Lauquen – Guardia

Este importante aporte para un mejor funcionamiento del sistema sanitario en el distrito, muy especialmente en el principal efector de salud, se adquirió con dinero que destinó la Cooperativa de Electricidad del distrito. Se habla de una suma que supera los 70 mil dólares.

El intendente Fernández, en el transcurso de una conferencia de prensa, dijo que el equipamiento de referencia podría ser puesto en marcha con un modesto acto de inauguración durante la presente semana. Ello no se pudo confirmar desde nuestra redacción

«Lo que sí podemos asegurar que después de todas las readecuaciones que hubo que hacer para que su funcionamiento resulte cómodo para el personal, el equipo rindió con creces y quedamos muy satisfechos con ello», apuntó la fuente que consultamos.