7 Mar 2021

El CEF número 18 de Trenque Lauquen cumple 38 años y se reabre el gimnasio

Fue refaccionado tras una labor conjunta entre cooperadora, Provincia y Municipio. Luego de la inauguración se desarrollará una kermesse con distintas actividades deportivas y recreativas

Trenque Lauquen CEF 18
Trenque Lauquen CEF 18
El CEF Nº 18 de Trenque Lauquen realizará el próximo lunes, a las 14 hs., la reapertura del gimnasio que fue refaccionado tras una labor conjunta entre cooperadora, Provincia y Municipio.

La municipalidad contribuyó con el desmantelamiento del techo antiguo, la mano de obra para pintar el gimnasio y las instalaciones eléctricas.

La Cooperadora de la institución, por su parte, compró la pintura y todos los materiales de la obra (cemento, ladrillos, arena, entre otras). Para estos gastos recibió un subsidio del Senador Hernán Albisu y una colaboración de la Asociación Amigos de las Motos Antiguas (AMAT).

Además de esas colaboraciones, la Directora del CEF Nº 18, Cecilia Trovarelli, agradeció también a la comunidad que colaboró con la colecta del ladrillo, a los ex directivos, ex docentes y ex alumnos y todos los que se sumaron a la iniciativa que puso en marcha la cooperadora de la institución para juntar fondos.

La Provincia aportó una cuadrilla de trabajadores que realizaron las tareas de mampostería y el techo nuevo.

El CEF número 18 cumple el domingo 38 años de actividad, que festejará el lunes con un acto a partir de las 14 hs. Luego se desarrollará una kermesse con distintas actividades deportivas y recreativas.