25 Oct 2020

El Cearte repone en Trenque Lauquen la obra «La Edad de la Ciruela»

La sala estará climatizada y se recomienda reservar lugar, lo que puede hacerse a traves de Facebook , o llamando al 15619716 o escribiendo a centrodearteteatral@yahoo.com.ar

Este fin de semana se repone en la cartelera teatral de Trenque Lauquen, la obra «La edad de la ciruela». Estrenada el pasado 20 de Julio la obra dio sus primeras cinco funciones y luego debió interrumpirse.

El sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas serán las nuevas funciones en las que Ana Rossi (Mejor Actriz en el último regional de teatro por «La señora Golde») e Hilda Domecq, volverán a encarnar a los personajes que imaginara el argentino Aristides Vargas.

«La edad de la ciruela» empieza con un intercambio epistolar entre dos hermanas, Celina y Eleonora donde una de ellas le cuenta a la otra que la madre de ambas está atravesando sus últimos días. A partir de allí volverán a través de los recuerdos a los días de la infancia que compartían en una vieja casa, rodeadas de tías y abuelas. Una vieja casa de la que todas querían irse. Ubicada en un tiempo anterior no precisado en el cual las mujeres sufrían mas que hoy el peso de una moral conservadora, estas mujeres de Arístides parecen encontrar su forma de salirse del rígido molde.

Plena de poesía, la obra ofrece una mirada particular sobre el paso del tiempo, y como influye este en nuestros afectos.

La sala estará climatizada y se recomienda reservar lugar, lo que puede hacerse a traves de Facebook, o llamando al 15619716 o escribiendo a centrodearteteatral@yahoo.com.ar