26 Oct 2020

El CEARTE de Trenque Lauquen y las dos últimas funciones de este año, el viernes y domingo

El viernes 29, a las 21 horas, subirá a escena «Bolivia». El domingo 1º a las 21 horas se presentará «La edad de la ciruela». Las entradas , para las cuales se ha mantenido el valor de 40 pesos, pueden reservarse al celular 15619716 o en la página de facebook del CEARTE por mensaje privado

TeatroEste fin de semana el CEARTE volverá a presentar sus dos espectáculos en cartel, en la ciudad de Trenque Lauquen. Serán las dos últimas funciones del año, ya que luego serán representadas en el Festival Regional a realizarse en la ciudad de Bolívar.

El viernes 29, a las 21 horas, subirá a escena «Bolivia», que lleva ya cuatro presentaciones en ésta nueva etapa. Es la obra mas representada del teatro trenquelauquenche, con 48 funciones. La obra,
escrita y dirigida por Luis Marcelo Cabrera, cuenta con las actuaciones de Lelia Moronta, Hilda Domecq y Juan Alberto García.

El domingo 1º a las 21 horas se presentará «La edad de la ciruela», de Arístides Vargas. La obra es interpretada por Ana Rossi e Hilda Domecq.

El CEARTE recomienda especialmente reservar sus lugares, teniendo en cuenta que las localidades son limitadas y se trata de la última oportunidad, por este año, de ver estas obras.

Las entradas , para las cuales se ha mantenido el valor de 40 pesos, pueden reservarse al celular 15619716 o en la página de facebook del CEARTE por mensaje privado.