2 Dic 2020

El Cearte con «La edad de la ciruela» en la Fiesta Provincial del Teatro

«La edad de la ciruela» ha sido programada como cierre del festival, el lunes a las 20 horas. En escena Ana Rossi e Hilda Domecq. La obra es dirigida por Luis Marcelo Cabrera

Actrices de Cearte
Actrices de Cearte
Este jueves 20 dará comienzo la Fiesta Provincial del Teatro Independiente en la ciudad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Serán puestas en escena las 20 obras ganadoras de cada una de las regiones de la provincia. Durará cinco jornadas, culminando el lunes 24 cuando el jurado designado emita su dictamen seleccionando las tres obras que representarán a la provincia en la Fiesta Nacional a realizarse en Mayo, en Jujuy.

El elenco del CEARTE viajará el jueves y presenciará todo el festival, además de participar en los debates y plenarios previstos.
Todas las actividades tendrán lugar en el Colegio Don Bosco. Allí está emplazada la sala teatral principal, para 600 espectadores.

En otro espacio dentro del mismo Colegio, se montará una sala no convencional, en la que irán alternándose algunos de los espectáculos. También en las instalaciones del mismo Don Bosco se alojarán todos los participantes.

«La edad de la ciruela» ha sido programada como cierre del festival, el lunes a las 20 horas. Allí estarán Ana Rossi e Hilda Domecq, portando un sueño, el de clasificar por primera vez a la Fiesta Nacional, algo que nunca logró un elenco de Trenque Lauquen, ni de la región.

Con Patricia Martino como operadora de sonido y Melisa Ribelotta como asistente de dirección, el equipo se completa con el director Luis Marcelo Cabrera.