20 Ene 2020

El Carnavallincoln 2020 en Arenaza y Las Toscas, este fin de semana

Este fin de semana el Carnavalincoln 2020 se comienza a vivir en las localidades de Arenaza y Las Toscas, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche.

Lincoln - Carnavales artesanales
Lincoln – Carnavales artesanales

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Arenaza tendrán lugar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero. El viernes se podrán disfrutar varios motivos entre los que se destacan “Shembé”, “La Fusión” y la “Mecánica Loca”, con el cierre musical de “Lakeva”. El sábado desfilarán “Nuevo Imperio”, “Llamarada”, “Los Autos Locos” y cerrará la noche con un baile popular el grupo “Mágico Tropical”. En tanto, el domingo se presentarán “Unidos Do Samba”, “Samba Lincoln” y “Los Autos Maniáticos”, con el show de “Ruly” Pérez.

Por su parte, el carnaval de Las Toscas se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de enero. El sábado formarán parte del desfile: “Samba Lincoln”, “La Mecánica Loca” y la comparsa de esa localidad “Palo Borracho”; y cerrará la noche la artista local Agustina Roldán. Mientras que el domingo estarán “Batuke”, “Fenix”, “Palo Borracho” y las atracciones mecánicas de Darío Paganini. Esta noche tendrá el cierre musical a cargo de “Nueva Imagen”.