El candidato de Cambiemos, Miguel Fernández, se solidarizó con Mónica Estévez, candidata del FPV

En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al ser interrogado sobre la denuncia que realizó la candidata del Frente para la Victoria-Partido Justicialista. Miguel Fernández, dijo que «no recuerdo una campaña electoral con este nivel de agresión»

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
«Nosotros somos solidarios con Mónica. No recuerdo haberlo visto en una campaña política el nivel de animosidad y el nivel de virulencia. El ataque tiene que ver con cuestiones personales», señaló el doctor Miguel Fernández, candidato a intendente municipal y ganador de las PASO por Cambiemos a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al ser interrogado sobre la denuncia que realizó la candidata del Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

El dirigente radical indicó que «esto también tiene una segunda lectura. Hay gente que está nerviosa con un eventual resultado electoral». «Cuando faltan ideas o proyectos más productivos se cae en esta cuestión de la agresión, desde el anonimato», afirmó.

Miguel Fernández, agregó que «estas cosas hacen daño a la familia. No recuerdo una campaña electoral con este nivel de agresión». El candidato de Cambiemos, fue más allá, al señalar que «no digo que sea el intendente, pero quizá gente de segunda línea pega estos manotazos de ahogados».

«A Mónica le pasa lo que le pasa con su familia. A mi me han inventado otras cosas también, como propiedades, etcétera», dijo en otro tramo del diálogo.