El campeón de fútbol de la Liga Trenquelauquense, Monumental, viaja a Mar del Plata

Los motivos: festejar la obtención del título y realizar un partido amistoso con la cuarta división de Kimberley

Monumental Campeón
Monumental Campeón

Los campeones de la Liga Trenquelauquense de Fútbol en primera división viajan con destino a la ciudad de Mar del Plata. Por dos motivos: festejar la obtención del título y realizar un partido amistoso con la cuarta división de Kimberley.

«Ellos han terminado en el campeonato. Les servirá para moverse y a nosotros para seguir preparándonos», señaló en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el profesor Lucas Castrillón, uno de los pilares de estos buenos resultados alcanzados por la entidad en materia deportiva.

«Viajamos con las categorías superiores. Creo que jugaremos el sábado. Va a ser un viaje de relax y diversión, que tendrá su cuota de fútbol», sintetizó.

Castrillón manifestó también que «estoy muy contento no solo por los resultados, sino también por las relaciones personales. Hay un buen grupo de personas en Monumental. El valor de lo grupal del club es hermoso».

También habló con las radios sobre la futura participación de la entidad en el Federal C que se iniciará a fines de enero.