31 Jul 2021

El camión fábrica de DNI estará hasta hoy en la ciudad de Lincoln

El Camión Fábrica, perteneciente al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, permite el trámite sin turno previo. Entre el domingo y el lunes, más de 1000 vecinos tramitaron su DNI. El horario de atención será de 9 a 16:30 horas. Aquellos trámites de DNI que se efectúen entre las 9 y las 11 horas se podrá retirar el DNI desde las 15

DNI - Camión fábrica de documentos
DNI – Camión fábrica de documentos
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal comprobó el servicio que presta el Camión Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ubicado en la Plaza Rivadavia de la ciudad cabecera del distrito. Entre el domingo y el lunes, más de 1000 vecinos tramitaron su DNI. Los interesados todavía podrán acercarse, este martes, de 9 a 16.30 horas, para gestionar, también, el Pasaporte.

El Camión Fábrica, perteneciente al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, permite el trámite sin turno previo. Lo más interesante de esta unidad móvil es que efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día y el Pasaporte es enviado al domicilio declarado dentro de los 20 días de realizado el trámite.

Este martes 19 de abril, será el último día en que prestará servicios el Camión Fábrica. El horario de atención será de 9 a 16:30 horas. Además, personal a cargo de la Unidad Móvil de Documentación indicó que para aquellos trámites de DNI que se efectúen entre las 9 y las 11 horas se podrá retirar el DNI desde las 15.