29 Nov 2020

El «Caduceo» para Azucena Margot Arranz y su «Raíces Argentinas»

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y este año fue premiado el excelente programa que se emite por Las Radios de Trenque Lauquen

AzucenaEste jueves se realizÓI la XXIII ceremonia de entrega de los Premios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, para Comunicadores y Medios bonaerenses, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

Se otorgaron 46 galardones Caduceo que fueron asignados a producciones radiales, gráficas, televisivas, sitios web y comunicadores de la provincia que se destacan por su contenido o labor.

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y este año fue premiado el excelente programa que se emite por Las Radios de Trenque Lauquen, «Raíces Argentinas», que conduce la eximia conocedora de la música folklórica, Azucena Margot Arranz. El programa de referencia está en el aire de lunes a viernes, entre las 14.00 y 16 horas.