25 Oct 2020

El bloque de concejales del Frente para Todos de Lincoln calificó al documento de Juntos por el Cambio como «miserable y oportunista»

El Bloque de Concejales del Frente para Todos del distrito de Lincoln, también se sumó a las duras críticas dirigidas a Juntos por el Cambio por el comunicado que se dio a conocer el fin de semana, tras confirmarse el asesinato del ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido en la provincia de Santa Cruz. Los ediles dieron a conocer un comunicado, donde censuran severamente la actitud de sus opositores, calificándola de miserable y oportunista.

El texto completo es el siguiente:

«La oposición siembra sospechas sobre la vicepresidenta de la Nación y le confiere algún grado de responsabilidad en el hecho. El apuro de Juntos por el Cambio por entorpecer el accionar de la justicia e intentar instalar el tema mediáticamente no hace más que revelar sus verdaderas intenciones miserables y un oportunismo político repudiable.

La dirigencia opositora alienta la división entre los argentinos e intenta instaurar un clima de intolerancia política y de ruptura de la convivencia democrática, mientras nuestro país y el mundo atraviesan una crisis sanitaria y económica sin precedentes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Juntos por el Cambio emplea la lógica de que en política todo vale. Pero no todo vale porque no hay fin que justifique los medios.

El intento de obtener algún rédito o sacar ventaja política del crimen de un hombre para poner un manto de sospecha sobre la vicepresidenta de la Nación es una muestra acabada de la irresponsabilidad y la falta de límites éticos de los dirigentes opositores.

Tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades políticas mientras fueron Gobierno, entre los años 2015 y 2019. No pudieron. Fueron un pésimo gobierno y son una peor oposición».