16 Oct 2021

El bloque de concejales de Cambiemos en Trenque Lauquen instaló una Guardia de Atención

El objetivo es recibir inquietudes de los vecinos y de las distintas entidades de la comunidad. La guardia de atención es entre las 10 y 12 por la mañana, y de 18 a 20 por la tarde, de lunes a viernes, en la sede del cuerpo, sita en Avellaneda 1197

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen

El bloque de concejales de Cambiemos, en el distrito de Trenque Lauquen, instaló una guardia de atención, de lunes a viernes. Funcionará en la sede del cuerpo, sito en Avellaneda 1197.

El objetivo es recibir inquietudes de los vecinos y de las distintas entidades de la comunidad.

La guardia de atención es entre las 10 y 12 por la mañana, y de 18 a 20 por la tarde.

En los últimos meses se viene observando un significativo cambio en las posiciones públicas del Concejo Deliberante en su conjunto. Ello forma parte de la decisión de sus autoridades, en concomitancia con los bloques representados de realizar una tarea de reinserción comunitaria muy fuerte, lo que ha sido explicado por el presidente, contador Claudio Figal. Los representantes de las distintas corrientes de opinión tienen su espacio y se divulgan sus acciones dentro y fuera del cuerpo. También se ha mejorado notablemente la actualización de la página de Internet que posee el concejo.