14 Nov 2019

El Barrio Parque Sur de Trenque Lauquen ya tiene red de gas domiciliario en forma oficial

Quedó oficialmente inaugurada la ampliación de gas natural en el Barrio Parque Sur de Trenque Lauquen.

Barrio Parque Sur gas natural

El intendente municipal, Miguel Fernández, encabezó el acto acompañado de funcionarios, concejales (Marisol Basso, Alberto Rodríguez Mera, Francisco Recoulat, Esteban Vidal, Mariel y Jorge Jordán), representantes de Camuzzi Gas Pampeana y vecinos.

«Agradezco a los vecinos a quienes hemos molestado para lograr esta obra para el barrio y Trenque Lauquen. Luego de idas y venidas llegamos a un acuerdo que nos sirva a todos”, dijo Julio Moralejo en representación de los vecinos.

También agradeció al Municipio en la persona de Miguel Fernández, a Camuzzi y al Concejo Deliberante.

“Esperemos que esta sea la primera de varias obras que necesitamos”, dijo Moralejo, y aprovechó para incluir la solicitud del servicio de cloacas y la mejora de la calle Monferrand para transitar días de lluvia.

El intendente Fernández reconoció a la comisión del barrio “porque consiguió organizarse y presentar su reclamo de una forma prolija y orgánica”, al tiempo que señaló que ya  son 13 comisiones barriales que están funcionando en Trenque Lauquen.

“Por supuesto que esto no podía haber sido posible si Camuzzi no hubiese hecho su parte. Cuando algunos decían que esto no iba a suceder, acá podemos mostrar un hecho concreto, acá hay que prender el mechero y no sale humo, sale fuego”, dijo Fernández en lo que podría interpretarse como una clara alusión a ciertos sectores de la oposición con los que se han profundizado las diferencias.

El jefe comunal se refirió además a la importancia de trabajar en conjunto entre el Municipio, Camuzzi, el Concejo Deliberante y los vecinos, y agregó que “esta manera sincrónica de trabajar, nos permite ir más rápido. Fundamentalmente el esfuerzo lo hacen los vecinos”.