26 Oct 2020

«El Banco Patagonia atiende todos los segmentos de la economía», dijo el Gerente en Trenque Lauquen

El Banco Patagonia está funcionando en un inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Roca. «Nos ha causado una muy buena impresión la gente. Nos han abierto las puertas en todo sentido. Nos ha llamado poderosamente la atención que muchos ciudadanos han ingresado a la sucursal, simplemente para felicitarnos. Nos gratifica que ello ocurra», dijo Alejandro Otermín, gerente de la sucursal que se inaugura oficialmente en septiembre

Banco PatagoniaYa está funcionando en Trenque Lauquen una sucursal del Banco Patagonia. La inauguración oficial se produciría en el próximo mes de septiembre, pero las actividades de la institución crediticia están a pleno.

Alejandro Otermín, gerente de la sucursal dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5. «El lunes ocho hicimos la apertura. Estamos operando en forma normal. Para la primera quincena de septiembre quedará oficialmente inaugurada con la presencia de las máximas autoridades de la entidad. Este banco abarca los diferentes segmentos de nuestra economía», señaló el funcionario de la entidad. «Queremos incorporar al banco a la comunidad de la cual ya nos sentimos parte», agregó Otermín.

El Banco Patagonia está funcionando en un inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Roca. «Nos ha causado una muy buena impresión la gente. Nos han abierto las puertas en todo sentido. Nos ha llamado poderosamente la atención que muchos ciudadanos han ingresado a la sucursal, simplemente para felicitarnos. Nos gratifica que ello ocurra», dijo Otermín.

El gerente hace 13 años que trabaja en el Banco Patagonia. Proviene de la provincia de La Pampa. «Estoy a cargo de la sucursal y la intención es que funcione lo mejor posible», dijo en otro tramo de la entrevista, a la par de señalar que «desde el momento en que decidió desembarcar en Trenque Lauquen, lo hizo pensando en toda la región. Contamos con cajas de seguridad y brindamos todos los servicios».