El aumento en la tarifa del gas genera reunión de concejales de la cuarta sección en Junín

En consonancia con el trabajo de los diputados provinciales del FPV, quienes acompañaron la acción de amparo de asociaciones civiles con el objetivo de suspender el aumento tarifario

Gas - obras - archivo
Gas – obras – archivo
Concejales del Frente Para la Victoria de la cuarta sección se reunieron en Junín para buscar soluciones al aumento de las tarifas de gas dispuesto por el gobierno.

En consonancia con el trabajo de los diputados provinciales del FPV, quienes acompañaron la acción de amparo de asociaciones civiles con el objetivo de suspender el aumento tarifario y realizar una Audiencia Pública, los ediles firmaron una adhesión al amparo presentado por el Frente Para la Victoria de Junín. En este sentido, solicitaron que en caso de que el Juez resuelva favorablemente por la realización de la audiencia pública, los propios concejales sean partícipes de la misma y sean informados sobre el desarrollo del proceso judicial.

Durante la reunión, los concejales se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos de la región.