28 Nov 2020

El atleta Matías Roth de Carmen de Patagones ganó la Maratón de Reyes

El segundo lugar fue para Natalio Pensa mientras que Agustín Cichilliti se ubicó tercero. Guillermo Villalobos fue el trenquelauquense mejor clasificado con un décimo puesto en la general seguido por Rubén Schejtman, quien finalizó decimoquinto, y por Marcos Gómez Kistner. Fuente y foto: www.laopinion.com.ar

Trenque Lauquen RothLa nueva edición de la Maratón de Reyes en su prueba estrella se fue para Carmen de Patagones. En la noche del sábado y sobre 7.500 metros, casi llegando al récord de la prueba, se impuso el atleta de esa ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires, Matías Roth.

El segundo lugar fue para Natalio Pensa mientras que Agustín Cichilliti se ubicó tercero. Guillermo Villalobos fue el trenquelauquense mejor clasificado con un décimo puesto en la general seguido por Rubén Schejtman, quien finalizó decimoquinto, y por Marcos Gómez Kistner.

En la carrera preliminar se impuso Antonio Ibáñez seguido por Víctor López y Carlos Osola. Matías Velázquez, con su quinto lugar en la clasificación general, fue el mejor de los locales mientras que Eladio Helguera y José María Ruiz completaron el podio.

En damas Nadia Rodríguez fue la más rápida. Pamela Araneo fue la atleta local mejor clasificada de la competencia, le siguieron Paola Griffa y Natalia Velázquez.

Fuente y foto: www.laopinion.com.ar