27 Jul 2021

El arquitecto Casaprima también asesora a Salliqueló en torno a la infraestructura hospitalaria

El profesional que asesora en las modificaciones a realizar en la estructura del Hospital de Trenque Lauquen, recorrió el principal efector de salud salliquelense y brindó su opinión en torno al mismo

 

Salliqueló Visita de Casaprima
Salliqueló Visita de Casaprima

El Arquitecto Sanitarista Néstor Casaprima junto a un colaborador, fueron invitados por el Gobierno Municipal de Salliqueló. El profesional que asesora en las modificaciones a realizar en la estructura del Hospital de Trenque Lauquen, recorrió el principal efector de salud salliquelense y brindó su opinión en torno al mismo, en virtud de los trabajos que se piensan realizar en el mismo.

La Directora de Obras y Servicios Públicos del municipio planteó al Arquitecto Casaprima la necesidad de realizar reformas en el Hospital Municipal, para lo cual se tomó la decisión de convocarlo dada su vasta experiencia en esa materia. El profesional explicó una vez analizados los planos del Hospital Municipal cuáles serían a su criterio las principales intervenciones que se deberían tener en cuenta, quedando abierta la posibilidad de confeccionar un plan integral director de todo el nosocomio, independientemente de que se comiencen con algunas tareas en el corto plazo como estaba previsto.

Casaprima se reunió con los funcionarios en el municipio y luego concurrió al Hospital. Durante más de una hora recorrió el establecimiento.  El especialista en infraestructura hospitalitaria enviará en poco tiempo sugerencias y modificaciones que, a su criterio, se deberán realizar.