El arquitecto Carlos Pellegrini de Trenque Lauquen corre este fin de semana en La Pampa

El conocido y respetado profesional conversó en horas de la tarde de este miércoles con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Bora - Categoría
Bora – Categoría
EMS Racing Bora 1.8 T sale nuevamente a la pista el próximo fin de semana en el autódromo «Provincia de La Pampa».

Con 15 autos y debutantes, EMS Racing Bora 1.8 T está lista para volver a pisar la pista a partir del sábado 4 de abril en La Pampa, circuito al cual se llega con muchas expectativas.

Entre quienes se subirán por primera vez se encuentra Julieta Fernández quien ya tiene experiencia en otras categorías, la representante de Chacabuco es la primera dama en competir oficialmente con un EMS Racing Bora 1.8 T, arrancó a los 8 años con un karting y promete dar pelea con la firmeza de que en la pista son todos iguales. También estarán debutando con la categoría Daniel Johansen, Diego Martínez y Carlos Pellegrini (Trenque Lauquen), quienes ya saben de estar en pista y acelerar a fondo con este tipo de unidades.

La actividad comenzará el sábado a las 8:20 con el primer entrenamiento, continuará a las 12:35 con el segundo ensayo y finalizará con la clasificación general a las 16:35 en una tanda de 15 minutos, en tanto que la final tendrá lugar el domingo desde las 10:30 y será a 12 vueltas o 20 minutos.

Los inscriptos para la 2ª fecha son:

José Montanari (22)
Alejandro Batura (23)
Pablo Melillo (14)
Hernán Cogorno (95)
Maximiliano Daian (19)
Luis Ponte (11)
Maximiliano Trani (37)
Diego Martínez (74)
Matías Antequera (72)
Gerard Siliberti (44)
Julieta Fernández (31)
Cristian Martuccio (36)
Carlos Pellegrini (53)
Santiago Wirth (87)
Daniel Johansen (96)

El conocido y respetado profesional conversó en horas de la tarde de este miércoles con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Señaló que «es un gusto para sacarme las ganas de algo. Sobre fin del año anterior entré en una página donde me enteré que se estaba armando la categoría. Escribí y me invitaron a hacer pruebas. Hice pruebas con Ezequiel Baldinelli. Fue el primer paso. Llegué a hacer la primer prueba, en el circuito ocho del Gálvez de Buenos Aires, el 29 de enero. Me fue relativamente bien. Regresé contento. Acompañaron amigos. Después de la categoría me volvieron a invitar e hice otra prueba en febrero en el Mouras de La Plata».

«De ninguna manera uno se puede considerar que es un piloto de automovilismo, simplemente es sacarse las ganas de algo y disfrutarlo», expresó entre otras cosas, notoriamente feliz de poder participar de una de sus grandes pasiones.

Bora - categoría en el autódromo de Santa Rosa
Bora – categoría en el autódromo de Santa Rosa

El arquitecto Pellegrini manifestó en otro tramo del diálogo que «el viernes me estoy yendo para Santa Rosa», agregando que «espero no estropearle la carrera a nadie».

El profesional, hijo de una conocida familia trenquelauquenche, que correrá con el número 53 tiene asignado un auto negro. El número coincide con su edad. «Mi idea es que sea la única carrera. Si llego a ganar no me voy a poder bajar del infarto que se puede dar», apuntó Pellegrini.

Agradeció, finalmente, a los muchos empresarios de la ciudad que inscribirán sus nombres en el chasis del Bora. «Como experiencia, seguro, será bárbara. Irán muchos amigos a acompañarme», señaló.